Hostgator Hosting en USA

hosting

Página empresa www.hostgator.com

Review HostGator

Estabilidad 8/10

Estabilidad

Precios 06/10

Estabilidad

Infraestructura 10/10

Estabilidad

Soporte Técnico 8/10

Estabilidad
Página empresa www.hostgator.com

HostGator fue fundada en 2002, y ha crecido tanto que se la considera una de las grandes líderes en el mercado de hosting mundial. Esta ubicada en Boca Raton, Florida, y brindan hosting plans y hostings dedicados de muy alta calidad. Además, cuenta con un excelente soporte técnico y sus clientes siempre quedan satisfechos.

Precios de HostGator

HostGator ofrece planes de reventa desde $24.95 a $99.95 por mes, y los planes para Servidores Dedicados rondan los $174 a $374 mensuales. Algo muy barato.

Su principal plan se llama “Hatchling“, que es un hosting compartido de 50 GB de espacio en el disco, 200 GB de transferencia y cuesta apenas $6.95/mes. Tiene garantía de devolución de dinero en 30 días.

HostGator es Confiable

HostGator tiene su centro de datos en The Planet, que abarca 35.000 metros cuadrados de superficie cubierta, y tiene los mejores sistemas de refrigeración y tecnología. Por eso y muchas otras razones, podes tener la tranquilidad en cuanto a seguridad y confiabilidad de sus servidores.Además te brinda garantía de 99% de uptime. (El panel de control que usa es cPanel)

Atención al usuario de Hostgator

HostGator es una de las empresas de hostings más veloces es responder a los pedidos de sus usuarios. Cuentan con soporte telefónico online, chat, fax, foros, 24 horas del día, todos los días. Además es muy puntual y profesional en sus respuestas.

Fundada en el año 2002, HostGator tiene como Presidente a Brent Oxly, en la actualidad se calcula que la compañía brinda alojamiento a más de 5 millones de dominios en el mundo.

Para servir de mejor manera a sus clientes, HostGator esporádicamente ofrece cupones de descuento, con el fin de incentivar la compra de nuevos servicios.

Recordemos que HostGator ofrece web hosting con ancho de banda ilimitado, cuentas de correos ilimitadas, subdominios, cuentas ftp ilimitadas, almacenamiento ilimitado, dominios ilimitados en sitios de comercio electrónico.

La atención 24/7 es una de sus características fundamentes, en caso de que el producto no sea de su satisfacción tiene un garantía de 45 días.