HostMonster Opiniones

Página empresa: www.hostmonster.com

hosting

Review Hostmonster

Estabilidad 9/10

Estabilidad

Precios 06/10

Estabilidad

Infraestructura 9/10

Estabilidad

Soporte Técnico 9/10

Estabilidad

Hostmonster es una empresa de alojamiento web con un patrón que recopila cada característica y función imaginable dentro de los planes de hosting profesionales y de calidad. Actualmente podés gozar de sus servicios por un mejor monto que en meses anteriores, esto se debe a que el paquete de hosting cuesta solamente $4.95 mensual y con él podés albergar dominios ilimitados en una sola cuenta. Es ideal para los webmasters que acabamos con miles de dominios, que algunos son solo para hacer pruebas. HostMonster dispone de un equipo de personal técnico excelente, el que preparó una serie de paquetes con planes de hosting para cubrir los requerimientos de un sitio web. Además su soporte técnico y atención son estupendos, como en todos los casos es en inglés, lo normal será que nos solucionen los problemas vía email.

PRECIOS DE HOSTMONSTER HOSTING
Simplemente perfecto, es especial para sitios web pequeños y negocios pequeños. El web hosting de HostMonster engloba un nombre de dominio gratuito, promoción del sitio para aparecer rápidamente en los buscadores, e-Commerce, scripts de carros de compra, y constructor de sitios con planillas. El plan fundamental de HostMonster es permitir alojar dominios ilimitados, implicando los internacionales, con soporte de correo electrónico también ilimitado, reenviós de cuentas de correo, auto-respuestas, cuentas adicionales FTP (completamente ilimitadas), subdominios, etc. Tendrás a tu alcance las funcionalidades íntegras de correo electrónico y comercio electrónico como también soporte para todas las formas más insípidas de multimedia online: Shockwave, Real Networks, dispositivos de audio/video, etc.

FUNCIONALIDAD Y CONFIABILIDAD DE HOSTMONSTER HOSTING

HostMonster cubre su servicio con una garantía del 99 % de tiempo de actividad. Absolutamente todas las cuentas poseen una estructura de conexión OC-48 (2448 Mbits/seg), un servidor web Apache personalizado y servidores Quad Opteron de alto rendimiento con recuperación de energía mediante UPS, backups de almacenamiento duplicado y un sistema para restablecer los backups. El centro de datos donde su hardware se almacena, es vigilado por personal de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PANEL DE CONTROL DE HOSTMONSTER HOSTING
Los usuarios se benefician del panel de control, cPanel amplia y efectivamente probado. Esta interface de administración con íconos al estilo Windows es muy sencilla de usar, la curva de aprendizaje es casi una línea recta. Las funciones son minuciosamente ordenadas: gestión de la cuenta y dominio, gestión del correo electrónico, funciones de menú del sitio, funciones de menú avanzadas, también están los asistentes de cada panel. Tus notas de cPanel como StartUp, ToolTips y demás configuraciones, son guardadas en una página a parte llamada MycPanel. Desde este lugar podés leer tu correo y tenés la opción de publicar las estadísticas de circulación en tu sitio web, para que todas se puedan ver.

ATENCION AL CLIENTE DE HOSTMONSTER HOSTING

HostMonster, sinónimo de atención cordial y profesional, vacante en cualquier momento a través de distintos medios, posee número de teléfono gratuito para cada dependencia. Además hay un centro de autoservicio con una base de datos de conocimientos donde se puede realizar búsquedas y un método de preguntas vía ticket.

PLANES HOSTING
Planes Hosting Linux/Unix:
300 GB de espacio en el disco, 3000 GB de banda ancha a solo $5.95/mes (dominios ilimitados)

Desde el fundador de la empresa hasta el empleado que recién comienza, todos en HostMonster tienen la misma filosofía de trabajo, brindar al cliente el mejor servicio posible.

Así comenzó HostMonster, creando los primeros sitios web y empresariales en el año 1996.

Hoy en dia, es una de las empresas que mejores precios ofrece en paquetes de hosting y servicios web para particulares y empresas.

Conoce los beneficios de contratar HostMonster:

Contratando un paquete de alojamiento web de HostMonster recibirás:
Uno de los mejores servicios de atención al cliente en el mundo, un equipo de primera calidad está detrás de HostMonster.
Se te garantiza el tiempo de actividad en un 100%
Herramientas para la administración de tu sitio
Tener la seguridad de que tus sitios están respaldados
Herramientas para negocios online

En cuanto a los beneficios técnicos, contratar HostMonster significa tener:

Espacio ilimitado de Web Hosting
Alojar dominios de forma ilimitada
Selección de nombre de dominios gratis por un año
Creador de sitios tipo drag and drop, ilimitado

Apoyo y seguridad para correos mediante el protocolo POP3 ilimitado
Lo mismo para IMAP
Transferencia de archivos ilimitado
Desvío de cuentas de correos ilimitados
Auto respuesta de email ilimitada
Agregar dominios, ilimitado
Subdominios, ilimitados
Sistema FTP ilimitado
Bases de datos MySQL
Base de datos PostgreSQL
Panel de control intuitivo
Paginas de error personalizadas
Registro y estadísticas del sitio
Webmail

Los datos estarán guardados en servidores con procesadores de alto rendimiento Quad basados en Linux.

HostMonster cuenta con unidades UPS para garantizar sus datos en caso de corte de energía, como así también monitoreo en el sitio las 24 horas.

Soporte Real Audio y Video
Soporte Flash
Macromedia Shockwave
Compatibilidad con archivos MIDI
Añadir propios tipos MIME
Presentación del motor de búsqueda gratuito
$ 75 Créditos Google Adwords! GRATIS

Bueno, si esto no le resulto interesante es porque está buscando algo para exigentes.HostMonster es en definitiva una de las mejores opciones para los particulares y pymes que están buscando un servicio de primera calidad para sus datos y sitios web.