Ipage Hosting en USA

hosting

Página empresa www.ipage.com

Review Ipage

Estabilidad 8/10

Estabilidad

Precios 9/10

Estabilidad

Infraestructura 8/10

Estabilidad

Soporte Técnico 9/10

Estabilidad

iPage es una de las tantas compañías que ofrecen alojamiento web y servicios de tráfico web en el mundo. Como en otros tantos casos es deber de Ranking Hosting hacer llegar a ustedes las mejores ofertas y servicios del mercado, dándo una visión lo más objetiva posible de cada producto o servicio.

Hoy es el turno de iPage, un sistema que cuenta con servicios de hospedaje web, que incluye servicios ilimitados, diseño de sitios web, colocación de publicidad y servicio técnico especializado.

Veamos cuales son las características de esta empresa:

Entre las muchas características importantes que tiene iPage se encuentra la de promover el compromiso con la seguridad y la privacidad. iPage hace mucho hincapié en lo que respecta a la privacidad de datos de los usuarios de hosting.
Usted recibirá asesoramiento gratuito en lo que respecta a técnicas para proteger sus datos o tips para respaldar y crear copias de seguridad extra.

Relación precio calidad
Los expertos de iPage han logrado compilar una lista de servicios extras que se encuentran dentro del paquete de oferta de hosting web. Además del servicio de alojamiento iPage le ofrece servicios con valor añadido, por ejempo, si usted adquiere la promoción de 3.50 usd al mes, además de toda la oferta sabrá que también está pagando por un equipo de ingenieros y desarrolladores web que trabajarán por usted para brindarle el mejor servicio.

Confiabilidad
iPage utiliza un sistema de servidores agrupados, de forma que usted siempre tenga espacio disponible en la nube. Si existe un equipo que se está por quedar sin espacio automáticamente se le asignará un nuevo espacio en otro equipo o incluso otro centro de datos, nunca se quedará sin espacio.

Panel de control
El panel de control de iPage le ofrece herramientas para que usted pueda crear, mejorar, gestionar y editar sus sitios web de mejor manera. Puede trabajar comodamente junto con Google para integrar de mejor manera herarmientas como Google Web Master Tools, Analytics, Adsense, etc.

Atención al cliente
El área de atención al cliente es personalizada. El departamento técnico ofrece servicios especiales para cada cliente. Usted se pondrá en contacto con un agente de iPage a cualquier hora del día, cualquier día del año. Si te manejas en inglés, ésta podría ser una muy buena opción para tu servicio.