Hostingnet Hosting en Chile

hosting

Página empresa www.hostingnet.cl

Review HostingNet

Estabilidad 10/10

Estabilidad

Precios 10/10

Estabilidad

Infraestructura 10/10

Estabilidad

Soporte Técnico 10/10

Estabilidad

Hostingnet es una empresa de hosting en Chile con más de 8 años de experiencia en el mercado, sus principales clientes se encuentran en Chile, y su enlace nacional es de 1gbps redundante x 4. Empresa líder en su rubro, caracterizada por un rápido y eficiente soporte técnico, cuenta con planes de hosting desde $12.800 pesos chilenos ( 20 usd por año ) hasta planes empresariales con 20 GB de espacio en disco. El centro de datos que aloja los servidores de Hostingnet está ubicado en santiago de Chile, con enlaces redumdantes, sistemas de generación de energía de gran autonomía, vigilado las 24 horas del día. Dentro de las empresas Chilenas Hostingnet está ubicada dentro de las más estables, con un servicio rápido y con herramientas especializadas para la administración del servicio de hosting.

Creador de páginas web

Hostingnet cuenta con una línea especial para nuevas empresa y emprendedores, que permite sin conocimientos de programación crear una página web arrastrando y soltando elementos. El servicio también incluye un servidor de correos y un dominio .com o .net.

crear pagina web chile

Autoinstalador de scripts: Softaculous

Si lo que buscas es instalar wordpress, prestashop, drupal, o algún CMS en un click, softaculous es la solución

. La ventaja de hostingnet, es que su software se actualiza automáticamente, asegurando que tus scripts estén siempre actualizados y con menos probabilidades de ser vulnerados.

Servicios principales

Hostingnet en medios de comunicación

HostingNet - Mejor Hosting
  • HostingNet

Resumen

Empresa destacada por su gran gestión de clientes, soporte técnico, estabilidad y calidad de servicio.

5