¿Cuál es el mejor hosting en Perú?

Te mostramos una lista de los mejores hosting en Perú para que alojes la página web de tu empresa o proyecto con éxito.

Filtrar Empresas


Espacio en disco
Desde 1 gb Hasta 100 gb








Empresa Recomendación País Clientes Destacados Review
Hosting Peru
54 recomendaciones
Hyundai, Municipalidad de punta hermosa
Hosting Peru Com
10 recomendaciones
Cámara de comercio Lima, Diario Gestion

Hosting

¿Qué es hosting y cómo elegir el mejor en Perú?

Si quieres que tu página sea visible en internet o tener correos electrónicos, entonces, lo que necesitas es un hosting. Cuándo buscas el mejor hosting en perú, buscas calidad, buena atención, soporte rápido y asertivo, además de un servicio que tenga máxima disponibilidad online para tu negocio o proyecto web. Para elegir un buen hosting, debemos considerar algunos factores importantes antes de contratar.

  • Hosting SSD, ideal para dar la mejor velocidad de acceso a tu web a tus clientes.
  • Garantía de servicio al menos 30 días.
  • Soporte técnico en tu idioma.
  • Herramientas de diseño web y programación, que sin duda te harán más fácil la gestión.
  • Monitoreo 24 horas del servicio.

Las mejores empresas de hosting cuentas con sistemas de monitoreo que permiten a sus administradores ser altertados ante cualquier impreviso o caídas, y un soporte técnico protocolizado y jerarquizado, que permite solución de problemas a cualquier escala/nivel. Ya seas un programador, empresario, o recién estás comenzando con tu negocio, debes buscar lo más se acomode a tu presupuesto y servicios que necesites.

Dónde registrar un dominio en Perú

Qué es un dominio y para qué lo necesito

Un dominio es el nombre de tu página web, es una ID única, y nadie más que tu la tendrá. Será el nombre que representará a tu empresa en internet y la primera vista que tendrán tus clientes. Es muy importante que el nombre de tu dominio sea elegido con dedicación, y tengas certeza de que será el que utilizarás para todo el tiempo proyectado de tu empresa, ya que cambiarlo tiene muchas desventajas.

Registra un dominio .com.pe o .pe en Perú directamente con nic.pe, por solo $110 soles.

Ventajas Hosting

Cuál es la ventaja de tener un servicio de hosting con Datacenter en mi país?

Si bien es cierto, el servicio de hosting se vende a través de internet, y desde argentina, Chile o Bolivia, somos capaces de contratar un servicio en cualquier parte del mundo sin problemas. Pero se debe tener mucho cuidado, pues podría tratar graves problemas a tu empresa, ya que la velocidad internacional del enlace dedicado del datacenter, podría llegar a ser hasta 10 veces menor que la nacional. Esto quiere decir, que si estas en Chile y compras un hosting en EEUU, tu velocidad podría ser muy lenta. La información que se transmite desde EEUU a Chile, también podría estar sujeta a normativas.

Artículos de interés en Ranking Hosting

Enter your keyword